NAGRAVISIONTV.COM
Hola!!! Te estamos dejando saber que nos estamos mudando de servidor...ahora estamos en wWw.NagraVisionTV.com por favor de registrarse en esa direccion lo antes posible por que este foro desaparecera en breves dias...El Administrador.

Join the forum, it's quick and easy

NAGRAVISIONTV.COM
Hola!!! Te estamos dejando saber que nos estamos mudando de servidor...ahora estamos en wWw.NagraVisionTV.com por favor de registrarse en esa direccion lo antes posible por que este foro desaparecera en breves dias...El Administrador.
NAGRAVISIONTV.COM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mi gente,chequense esto!!!

2 posters

Go down

Mi gente,chequense esto!!! Empty Mi gente,chequense esto!!!

Post  shadow Tue Jun 23, 2009 9:19 pm

Importante y urgente

Es el relato de un caso real que sucedió la semana pasada y que un amigo lo está compartiendo:

¡Sucedió!! la semana pasada: Me llegó este mensaje y me pesa en mi conciencia no habérselos contado. A una amiga mía la durmieron en el baño de Cine y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume. También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento del Sam´s por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME.
Los hombres permanecieron los autos estacionados, imagino que esperando que alguien mas llegara. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que te abordan para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor.

POR FAVOR: Copia y pega este mensaje en correo nuevo y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes.


POR FAVOR: Envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos. ASÍ PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS... Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA, POR LO MENOS, CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA DE ESTOS VIVIDORES!

Otro caso, verifiquen….
No Contestar ninguna llamada al celular o teléfono que no este identificada o que no reconozca o ID restrigudo,hay una modalidad y ya llego a Ponce donde te llaman de un celular pre-pagado te llaman ya tienen tus datos personales,nombre ,donde vives ,los nombre de tus fam. hijos esposo(a),donde trabaja,modelo de auto.ect si tu contesta la llamada te dicen q tienen a tu hijo(a) o algun fam.tuyo y te amenazan q si no sacas $500 u otra cantidad o si cuelga la llamada matan a tu familiar y luego te matan ati.Ya han llamado dos personas q yo conozco y a tres persona donde trabaja mi esposo,tres de ella salieron corriendo para hacer un deposito atraves de Westen Union a nombre de una tal Maria ellos te informa q no intente nadas q ellos te estan observando,tan pronto hicieron lo q les pidieron llamaron a sus hijos y eran mentiras sus hijos estaban bien.las otras dos personas se paniquiaron y colgaron una de ella hizo una querrella a la policia donde le informaron q son miles la querellas q han recibidos con esos caso. y la otra no se atrevio hacer nada y la siguen llamando con amenazas.Asi q le aconsejo NO CONTESTER NINGUNA LLAMADA DESCONOCIDA O SIN ID.Suerte y Dios les Bendiga
shadow
shadow
Administrador
Administrador

Number of posts : 1047
Location : Sonic Games
Registration date : 2009-03-05

http://wonderx.phpbb9.com/

Back to top Go down

Mi gente,chequense esto!!! Empty Re: Mi gente,chequense esto!!!

Post  ADMIN Wed Jun 24, 2009 6:05 pm

hhhhhhhhhhhh.. intrerezante esta el perfumito ese!!!! y donde lo consigo shadow ???? pra llevarlo a la disco!!!! jeje es broma..
ADMIN
ADMIN
Root Admin
Root Admin

Number of posts : 74
Age : 32
Location : Informatica
Registration date : 2009-03-04

http://nagravision.tk

Back to top Go down

Mi gente,chequense esto!!! Empty Re: Mi gente,chequense esto!!!

Post  shadow Wed Jun 24, 2009 8:49 pm

Mi gente,chequense esto!!! 442825 jajaajjaaj si yo supiera ya lo ubiera tenido hace tiempo me dijo eso me quede pero como es eso no se son cosas que pasan muchas veces saludos.
shadow
shadow
Administrador
Administrador

Number of posts : 1047
Location : Sonic Games
Registration date : 2009-03-05

http://wonderx.phpbb9.com/

Back to top Go down

Mi gente,chequense esto!!! Empty Re: Mi gente,chequense esto!!!

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum