NAGRAVISIONTV.COM
Hola!!! Te estamos dejando saber que nos estamos mudando de servidor...ahora estamos en wWw.NagraVisionTV.com por favor de registrarse en esa direccion lo antes posible por que este foro desaparecera en breves dias...El Administrador.

Join the forum, it's quick and easy

NAGRAVISIONTV.COM
Hola!!! Te estamos dejando saber que nos estamos mudando de servidor...ahora estamos en wWw.NagraVisionTV.com por favor de registrarse en esa direccion lo antes posible por que este foro desaparecera en breves dias...El Administrador.
NAGRAVISIONTV.COM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***"

Go down

"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***" Empty "EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***"

Post  HawK_LoveR Sun May 03, 2009 2:21 am

EN HONOR A UN HERMANO DE LUCHA.....

"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***" Arreglo_funebre_27

QUE LA LUZ ESTE ILUMINADO TU ALMA.
QUE TU HISTORIA SEA COMO UN LIBRO PARA TODOS..
QUE LA PAZ ESTE CONTIGO.
TE SALUDA Y TE RECUERDA.
EL YETYCUBA POR SIEMPRE...



"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***" Proto-405-706586

Mi nombre es Silverio Lionel Remigio y naci un dia 20 de Junio de 1949 en un pueblo al sur de La Habana llamado Guira de Melena. Alli estuve hasta Abril de 1980 cuando abandone el pais para radicarme en Estados Unidos donde ya llevo 26 años. Pero no soy enemigo del pueblo cubano, no soy extremista ni reaccionario. Y todos los cubanos bien intencionados son mis hermanos Sin importarme ideologias politicas porque simplemente, amo a los buenos cubanos. Como dijera Jose Julian, " digase Cubano y esta dicho todo". Sencillamente soy tolerante con los demas y respeto el criterio politico o religioso de cada cual sin importarme el color o nacionalidad. Eso se llama TOLERANCIA. Y a muchos les falta la misma.

No soy reaccionario, ni jamas sere ANTI-CUBANO y aspiro a lo mejor para Cuba por caminos pacificos y no de confrontaciones violentas que estan pasadas de moda. Y estoy de acuerdo con una apertura, con los viajes a Cuba, con el levantamiento del embargo y un mejor futuro para mi pais. Pero sin IMPOSICIONES ni VIOLENCIA. Los tiempos han cambiado y estamos ya en el siglo XXI para seguir la retorica de la Guerra Fria.

Tampoco soy Comunista ni nunca lo fui. Por alguna razon abandone Cuba para radicarme en Estados Unidos y aunque tuve problemas y fui a la carcel por varias razones ( una de ellas por negarme a estar en el Servicio Militar Obligatorio en 1965) creo que la carga de odio hay que dejarla atras en el camino y seguir adelante en la vida. El odio es un equipaje demasiado pesado para continuamente estar arrastrandolo por la vida y mostrandoselo a los demas. Esa carga no deja viajar el camino de la vida y mucho menos ver claro el futuro. Y el odio no reconstruira Cuba. De seguir el camino del odio, seguiremos en las mismas situaciones de hace 50 anos y ese, no es el camino que deseo para mi pais.Mi nombre es Silverio Lionel Remigio y naci un dia 20 de Junio de 1949 en un pueblo al sur de La Habana llamado Guira de Melena. Alli estuve hasta Abril de 1980 cuando abandone el pais para radicarme en Estados Unidos donde ya llevo 26 años. Pero no soy enemigo del pueblo cubano, no soy extremista ni reaccionario. Y todos los cubanos bien intencionados son mis hermanos Sin importarme ideologias politicas porque simplemente, amo a los buenos cubanos. Como dijera Jose Julian, " digase Cubano y esta dicho todo". Sencillamente soy tolerante con los demas y respeto el criterio politico o religioso de cada cual sin importarme el color o nacionalidad. Eso se llama TOLERANCIA. Y a muchos les falta la misma.

No soy reaccionario, ni jamas sere ANTI-CUBANO y aspiro a lo mejor para Cuba por caminos pacificos y no de confrontaciones violentas que estan pasadas de moda. Y estoy de acuerdo con una apertura, con los viajes a Cuba, con el levantamiento del embargo y un mejor futuro para mi pais. Pero sin IMPOSICIONES ni VIOLENCIA. Los tiempos han cambiado y estamos ya en el siglo XXI para seguir la retorica de la Guerra Fria.

Tampoco soy Comunista ni nunca lo fui. Por alguna razon abandone Cuba para radicarme en Estados Unidos y aunque tuve problemas y fui a la carcel por varias razones ( una de ellas por negarme a estar en el Servicio Militar Obligatorio en 1965) creo que la carga de odio hay que dejarla atras en el camino y seguir adelante en la vida. El odio es un equipaje demasiado pesado para continuamente estar arrastrandolo por la vida y mostrandoselo a los demas. Esa carga no deja viajar el camino de la vida y mucho menos ver claro el futuro. Y el odio no reconstruira Cuba. De seguir el camino del odio, seguiremos en las mismas situaciones de hace 50 anos y ese, no es el camino que deseo para mi pais.
En el 1980 llegue con otros 120 mil cubanos a Cayo Hueso ) Key West) y luego a Miami . Yo lo hize un 4 de Mayo del 1980 para convertirme en un hombre libre en todos los aspectos y sigo siendo un hombre libre porque pienso en libertad y digo mis verdades.

En Estados Unidos labore en varios sitios .Limpie muchisimas alfombras y reparti periodicos como muchos otros que llegaron a este pais con una mano delante y otra detras hasta que al fin se me dio la oportunidad ( que yo siempre busque) de trabajar en periodicos y emisoras de radio. Y llegue a ser director de un Noticiero en la Emisora WQBA 1140, ocupe la misma posicion en Union Radio 1450 y tambien en la Antigua Radio Fe con el fallecido Emilio Milian a quien agradezco aun despues de su muerte, una oportunidad de trabajo en un momento muy dificil de mi vida. Y tambien labore en el desaparecido Periodico El Mundo de Alberto Gonzalez , un excelente escitor y libretista que en Cuba popularizo el programa " Detras de la Fachada" en la TV Cubana. Y a Alberto Gonzalez agradezco muchas de las oportunidades que tuve en el periodismo ( a pesar de las cosas que se dicen de Alberto, que es mi amigo y a pesar de que en el 2003 ha hecho las paces con El Cancer de Miami, Armando Perez Roura, traidor tres veces a Cuba, ex-miliciano y ex-batistiano reconocido ). Y ademas, Alberto tuvo una actitud muy humana conmigo en una ocasion en que perdi mi trabajo y donde el a tarves de su amistad con Emilio Milian logro que yo entrara a trabajar en la antigua Radio Fe. Eso jamas lo olvidare.

He publicado arti****s en el periodico Miami Herald y en varias otras publicaciones locales. Tambien he publicado en periodicos fuera del area de Miami y tengo publicado un libro tecnico que trata sobre antenas para transmision de radio.

Si usted esta en el giro de la Television por cable, quiza me conozca por una serie de razones:

Soy el propietario de la empresa Miami Electronica (dba)Communications Research Group, Inc localizada en Miami desde 1995 y ahora en Ocala en el Centro Norte de la Florida .
Puede que sea cliente mio. O que le compre a traves de uno de mis distribuidores, o que quiza haya leido de cuando en cuando uno de los boletines de Noticias que tanto gustan en la industria y que se envian con el nombre de Noticias CRG y donde llamamos las cosas por su nombre sin medias tintas, sin tapujos y sin miedo a que lo que yo escriba, le guste o no a cierta gente.

Tambien puede ser que me conozca por mis actividades de radioaficionado porque como dije antes, escribi en 1991 un manual para la construccion de antenas que es conocido en toda America Latina.

Fui ademas el fundador y editor de una revista de radio ya desaparecida, Radioscan, que al renunciar yo a la misma, fue incapaz de mantenerse en el mercado por mas de 12 meses.

Y en la radioaficionn, tengo la clase Extra como WD4LR y siempre estoy activo en este hobby.

Hoy estoy bien activo en la radio y tambien dedico buen tiempo a escuchar emisoras de onda corta y onda media. Mis indicativos de radioaficionado son WD4LR y tengo licencia desde 1987 en Estados Unidos y ahora soy Clase Extra ( Primera Clase) que es la mayor con todos los privilegios en el pais,.

Tambien otro de mis hobbies es la Astronomia y uso dos telescopios marca Meade. Uno de 8 pulgadas y uno de 3 ambos computarizados y que me permiten ver el cielo y las maravillas de la naturaleza desde el patio de mi casa o desde los Cayos del Sur de la Florida a donde viajo de cuando en cuando para obtener una vision mas perfecta por ser sitios mas obscuros.

Y otro de mis hobbys, es escuchar musica y ver peliculas en mi hogar. Soy musico, estudie violin desde que tenia 13 años de edad y la musica es mi pasion y me gusta escucharla bien, y con los mejores equipos que mi economia me permite comprar. Para eso, construi a mi propio gusto un Home Theater ( teatro casero) con los mejores equipos en el mercado y asi disfruto de la musica y las peliculas con la mejor calidad posible cada vez que se me antoja y tengo tiempo para ello. Mi sistema de audio segun mis amigos, es uno de los mejores que se puede escuchar, y donde la musica suena tan natural y viva, que me paso horas y horas escuchandola a diario ( cuando puedo, claro esta).

Otro hobby que practico es el tiro. me decidi por primera vez en mi vida a adquirir armas de fuego y aprendi como usarlas. Y a manera deportiva, practico el tiro y es maravilloso que despues de tantos otros hobbies, encontre uno que tambien me satisface y relaja. Hago practicas de tiro de revolver, pistola y rifle (mis juguetes preferidos son un AK47 y un AKM ambos con mira telescopica).

Debo decir en honor a la verdad que NUNCA me siento aburrido en mi casa. Son tantos los hobbies y " juguetes" que tengo, que casi nunca tengo tiempo para usarlos y practicar esos hobbies aunque a decir verdad, SI HAGO RADIO DIARIAMENTE y siempre me pueden encontrar los radioaficionados en los 7,160 y 7,240 de dia ( banda de 40 metros) y en los 3,821 en la banda de 80 metros en horas nocturnas. Y cuando hay condiciones, siempre ando en 160 metros ( chequeo esa banda a diario) alrededor de los 1,900 Khz y 1,920 Khz.

De mas esta decir que en todas las secciones veran fotos de mis equipos, comentarios, arti****s y otros temas variados ademas de LINKS a otras paginas de Internet donde podran obtener informacion acerca de los temas tratados en esta, mi pagina que es su pagina.

Espero que los tema sean de su agrado. Y lo que lean aca, es simplemente LA VERDAD ABSOLUTA. No se decir mentiras. No me gusta y siempre " regresan" cuando menos usted se olvida de las mentiras que dijo y....ahi queda mal. Por eso, no digo NUNCA mentiras a pesar de que la verdad, a veces duele o le hace a uno en ocasiones quedar mal. Pero hay que decirla. Por decir mentiras, los cubanos tenemos una desgracia desde 1959 y las mentiras y los extremistas de ambas orillas del Estrecho de la Florida han sido nuestros mayores enemigos, ademas de los malos cubanos en ambos lados.

Gracias por venir a mi pagina.
"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***" LIO
"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***" Index_LIO
"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***" Index_Lionel_Remigio
"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***" Biogra1_Tierra_de_LIO
"EN TU MEMORIA-Silverio Lionel Remigio -HERMANO DE LUCHA***" CUBANO
HawK_LoveR
HawK_LoveR
Root Admin
Root Admin

Number of posts : 147
Registration date : 2009-03-05

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum