NAGRAVISIONTV.COM
Hola!!! Te estamos dejando saber que nos estamos mudando de servidor...ahora estamos en wWw.NagraVisionTV.com por favor de registrarse en esa direccion lo antes posible por que este foro desaparecera en breves dias...El Administrador.

Join the forum, it's quick and easy

NAGRAVISIONTV.COM
Hola!!! Te estamos dejando saber que nos estamos mudando de servidor...ahora estamos en wWw.NagraVisionTV.com por favor de registrarse en esa direccion lo antes posible por que este foro desaparecera en breves dias...El Administrador.
NAGRAVISIONTV.COM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Aqui La Solucion Para N3

2 posters

Go down

Aqui La Solucion Para N3 Empty Aqui La Solucion Para N3

Post  shadow Thu Jul 02, 2009 6:35 am

Al parecer la luz a llegado al final del tuner,me informan que CW tiene programado sacar la solucion para n3 en las proximas 2 semanas

Aqui una foto de lo hablo:

Aqui La Solucion Para N3 160zp60

ME ENSENARON ESTE NUEVO APARATO QUE ENVIO CAPTIVE WORK PARA PROMOCIONAR SE LLAMA DINGLE SE CONECTA DETRAS DE LA CAJA DIRECTO AL LNB NO VA A LA LINEA DE TELEFONO ES EL PRIMERO QUE VA HA SALIR AL MERCADO EN LA PROXIMA 2 SEMANAS PARA AQUELLOS QUE TIENEN EL MODELO 650 HACIA ARRIBA,CON ESTO DICHO CREO QUE EL MODELO 600 DE LA CW QUEDARA OPSOLETO,PENDIENTES PARA MAS DETALLES
shadow
shadow
Administrador
Administrador

Number of posts : 1047
Location : Sonic Games
Registration date : 2009-03-05

http://wonderx.phpbb9.com/

Back to top Go down

Aqui La Solucion Para N3 Empty pregunta sobre dongle cw

Post  lobo2005 Sat Jul 25, 2009 3:00 am

Que tal Shadow, soy nuevo en el foro y ví este tema, el cual me interesa mucho y la pregunta es; si ya hay mas información acerca de cuando sale a la venta? cual será su costo? y si se va a comercializar en México?
Gracias de antemano por la información.
Saludos! Aqui La Solucion Para N3 17981

lobo2005

Number of posts : 1
Registration date : 2009-07-25

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum