NAGRAVISIONTV.COM
Hola!!! Te estamos dejando saber que nos estamos mudando de servidor...ahora estamos en wWw.NagraVisionTV.com por favor de registrarse en esa direccion lo antes posible por que este foro desaparecera en breves dias...El Administrador.

Join the forum, it's quick and easy

NAGRAVISIONTV.COM
Hola!!! Te estamos dejando saber que nos estamos mudando de servidor...ahora estamos en wWw.NagraVisionTV.com por favor de registrarse en esa direccion lo antes posible por que este foro desaparecera en breves dias...El Administrador.
NAGRAVISIONTV.COM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

"Que es el Cambio a N3?"

Go down

"Que es el Cambio a N3?" Empty "Que es el Cambio a N3?"

Post  HawK_LoveR Sun May 03, 2009 5:48 am

-NAGRAVISION ... primero estaba la 1 y la 2, y ahora supuestamente 3, Nagra 3 es una mejora y más seguros quiero decir mas codigos que la versión N2.. Nagravision es un sistema diseñado por Dishnetwork (DN-DIK) y Vu Expreso Bell (Bev)para "encriptar" y mezclar sus señales de la TV así es que no pueden verla a menos que tu tengas una suscripción con Dish para ver su señal de la TV.. o sea mi hermano que ahora ellos han movido esos canales a N3 y como te explique si no estas suscrito a ellos no podras ver esos canales...Eso es hasta que los coders hackeen N3 que yo se q esta a la vuelta de la esquina..........no quiero abundar mucho en ese tema pero de q suben N3 eso es mas q seguro.

Por Cuquito_1

-N3 es conocido en el mundo de FTA como Nagra 3, actualmente estas viendo FTA( free to air) Nagra 2...el cual fue desifrado por los Coders ace varios años..pues ahora viene un Nuevo codigo que resulta en la encryptacion de todos los canales en el satelite...asi se le ara mas dificil a los Coders sacar areglos para diferentes modelos...actualmente los canales de adultos e internacionales y ahora los latinos se han movido a esta nueva encryptacion...osea Nagra 3...y hasta que no se complete el cambio de todos los canales no se podra saber cual sera el movimiento de los Coders. espero esto alla aclarado tus dudas...
HawK_LoveR
HawK_LoveR
Root Admin
Root Admin

Number of posts : 147
Registration date : 2009-03-05

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum